top of page

Conoce nuestros Ministerios

Conviértete en Siervo de Cristo Vivo participando en nuestros ministerios.

Ministerio de Adoración

La primera vocación de la Comunidad Siervos de Cristo Vivo es la Vida Contemplativa para comprender y vivir la vocación contemplativa y evangelizadora de la Comunidad, es necesario comprender y vivir la vocación a la transformación en Cristo. Sólo un corazón contemplativo puede ser un corazón transformado, y sólo un corazón contemplativo y transformado, puede ser un corazón que evangeliza y proclama, en la fuerza del Espíritu, la buena nueva de Cristo Vivo y Resucitado. Transformación y Evangelización sin Contemplación son  Imposibles.

Escuela de Evangelización

¨La Comunidad Siervos de Cristo Vivo existe para evangelizar¨. De tal manera que, si la Comunidad dejara de evangelizar, dejaría simplemente de existir; perdería su razón de ser. Por eso ofrecemos formación en nuestra Escuela de Evangelización Padre Emiliano Tardif, Retiros de iniciación de Vida en el Espíritu, Misiones “Noches Siervos de Cristo Vivo” y otros.

Noches de oración y alabanza

Ministerio que agrupa a hermanos y hermanas que, con sus oraciones, alabanzas e intercesión perseverante, humilde y gozosa, viven la alegría de experimentar la gracia, poder de liberación, sanción y practica de dones y carismas en comunidad, con la certeza de la palabra del Señor: “Sin Mí no podéis hacer nada” (Juan 15, 5)

Ministerio de Intercesión 

Muchas personas llegan a nuestras Casas con rostros tristes, desalentados, sin esperanzas. Pero cuando les presentamos a Jesucristo y les hablamos del amor de Dios, tenemos el privilegio de ver con nuestros propios ojos cómo abren sus corazones y reciben este amor de Dios, esta confianza, esta esperanza que hay en Dios, El que todo lo puede y para quien no hay nada imposible.

S.O.S. 24/7 Oración

(Un hermano te escucha y ora contigo). 

El Teléfono de Oración ofrece la oportunidad de desahogarse -a pesar de todos los problemas- y hablar con Dios, y así recibir la consolación de Su amor, Su paz y Su seguridad. No nos identificamos, ni damos consejos, sino solamente escuchamos, y después invitamos a la persona a hablar con Dios. Toda la gloria es para ÉL.

Ministerio de la Librería 

Facilita a los fieles una variedad cada vez más

abundante y profunda de literatura selecta para su formación cristiana, para su formación para defender y crecer en nuestra Fe y su profundización en el fortalecimiento de sus dones y carismas.

bottom of page